parentesis.com/

Ya puedes comprar el Moto G6 en Amazon


La tienda electrónica se adelanta y ya empieza a vender el nuevo equipo de Motorola.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ayer, se hizo oficial la nueva familia Moto G6, una de las más reconocidas en el segmento de la gama media, y Motorola dijo que los teléfonos estarían disponibles a partir de la siguiente semana con los principales operadores, incluyendo Telcel. 

 

 

Si no puedes esperar más, la buena noticia es que ya puedes comprar el Moto G6 desde Amazon, con un precio de 5 mil 999 pesos. Lo mejor de todo es que se trata de un celular desbloqueado, es decir, que no importa el operador móvil con el que te encuentres actualmente, lo podrás usar sin problemas. 

 

Nota relacionada: 6 celulares desbloqueados por menos de $5,000 en Amazon

 

El Moto G6 se caracteriza por su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9; viene con una cámara principal dual de 5 y 12 megapixeles con apertura de f/1.8, y una secundaria de 8 megapixeles con flash LED. 

 

Su sensor de huella digital, además de que permite desbloquear el teléfono, permite navegar por su interfaz y reemplazar las contraseñas con Moto Key

 

En cuanto a procesamiento, integra un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8GHz, memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB, expandible hasta 128GB. Con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, incluye una batería de 3000mAh. 

 

Los otros integrantes de la nueva serie Moto G son el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play. Asimismo, Motorola dio a conocer los Moto E5 Plus y Moto E5. Da clic aquí para tener más detalles de ambas familias. 

 

Bonus: así estuvo el lanzamiento de los Moto G6 

Comenta:

separador de nota