parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Moto Edge 20 Pro: ¡Ya está en México!


Motorola regresa con todo al segmento premium, el Moto edge 20 Pro ya está en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Moto Edge 20 Pro llega a México; con este smartphone, Motorola regresa al segmento premium. Te contamos los detalles de este dispositivo y su precio.

 

Recientemente, Motorola hizo el lanzamiento a nivel global del Moto Edge 20 Pro, y para presentarlo en México, la compañía nos compartió las 5 cosas que tienes que saber del nuevo Moto Edge 20 Pro.

 

5. Proyecta la pantalla del Moto Edge 20 Pro en tu TV con 'Ready For'

 

 

Lleva tus videollamadas, juegos y apps de la pantalla de tu teléfono a una TV o PC. Podrás disfrutar la videollamadas con familiares, amigos y juntas de trabajo en el formato de pantalla completa de tu TV, podrás jugar con un control de gaming e interactuar con tus apps favoritas en un monitor para trabajar. 

 

Con Ready For en el Motorola Edge 20 Pro podrás conectarte de forma inalámbrica. Ready For evita el proceso de uso compartido en varios pasos para ver y compartir fácilmente tu contenido en tu PC en un par de clics.

 

4. Software innovador 

 

NO DEJES DE LEER: LG desarrolla un material para pantallas plegables: resistente e inarrugable

 

Motorola está comprometido con una versión pura del sistema operativo Android 11, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. En lugar de duplicar las características que Google tiene Android, Motorola elige construir sobre ellas para mejorar la experiencia móvil a través de My UX.

 

Con My UX, podrás acceder a sus funciones y aplicaciones favoritas en un instante. Use gestos e interacciones de una manera natural e intuitiva con nuestra herramienta fácil de usar.

 

3. Desempeño veloz

 

 

El Motorola Edge 20 Pro, brinda la velocidad que el usuario necesita, con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6. El nuevo Moto tiene 256 GB de almacenamiento para fotos, películas, juegos y música.

 

Y con 12 GB de memoria RAM de última generación, las apps estarán listas en segundo plano para que todo fluya sin problemas. El Motorola Edge 20 Pro ofrece más de 30 horas en 5G con una carga y la tecnología TurboPower 30, te da hasta 9 horas de energía con 10 minutos de carga.

 

2. Pantalla inmersiva

 

 

Si utilizas tu smartphone como pantalla principal para ver series y películas, el Motorola Edge 20 Pro es una gran opción porque incorpora una pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED para una gran experiencia visual. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumple los estándares HDR10+.

 

1. Fotografías de otro nivel

 

 

El Motorola Edge 20 Pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal de 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy, con formato óptico de 1/1,5”. 

 

Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve pixeles en un gran pixel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz aun en entornos con poca luz. 

 

La tercera cámara del Motorola Edge 20 Pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, única en su clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. 

 

Además, este smartphone se presentó con un Súper Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles. Y en cuestión de video: Motorola Edge 20 Pro puede grabar con una increíble resolución de 8K, por primera vez en un smartphone Motorola.

 

Disponibilidad y precio del Moto Edge 20 Pro

 

 

El Motorola Edge 20 pro ya está disponible en México en colores azul midnight y blanco optic, se puede conseguir a través de la preventa en el sitio web www.motorola.com.mx a partir de $19,999. Lo encontrarás con los principales operadores y retailers en los próximos días.
 

Comenta:

separador de nota