Moto Z4, especificaciones, precio y fotos

Mayo 30, 2019

por: Mauro Domínguez

El Moto Z4 tendrá un procesador Snapdragon 675, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y cámara de 48MP.

Motorola anunció oficialmente el nuevo Moto Z4, un celular de gama media que destaca por su batería de dos días de duración, así como soporte para redes 5G por medio de un Moto Mod.

 

El equipo tiene una pantalla de 6.39 pulgadas OLED FHD que cuenta con un pequeño notch y está equipada con Gorilla Glass 3. En su interior incorpora un procesador Snapdragon 675,  4GB de RAM y 128GB de almacenamiento mismo que se puede expandir vía microSD.

 

Cuenta con una cámara principal de 48MP que incluye un modo de noche al combinar cuatro pixeles para obtener más luz y lograr fotos de 12 megapixeles. Su cámara frontal es de 25MP y. al igual que la cámara principal. incluyen un modo retrato.

 

Sobre el modo retrato, cuenta con distintos  efectos de luz, convertir sólo el fondo en blanco y negro y hacer fotos automáticamente cuando detecta que hasta cinco personas están sonriendo en la escena.

 

La batería es de 3,600mAh de 15W con carga rápida, de hasta dos días de rendimiento, aunque no ofrece carga inalámbrica de manera nativa, es a través de un Moto Mod.

 

El Moto Z4 estará disponible a partir del 6 de junio y tendrá un precio de 499 dólares, es decir, 9 mil 552 pesos aproximadamente. Por el momento no hay fecha de lanzamiento en México, así que esperaremos el informe oficial.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parecen las características que ofrece el Moto Z4?
  • ¿Crees que la red 5G demorará en llegar a México?
  • ¿Cuál es tu teléfono 5G favorito hasta el momento?

Comenta: