parentesis.com/

Moto G60: precio y disponibilidad en México


Con una pantalla FullHD+ a 120Hz, 6000mAh de batería y cámara de 108MP, Motorola presenta uno de los gama media más prometedores del año. Acá te contamos todo lo que tienes que saber.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Motorola acaba de presentar un nuevo smartphone perteneciente a la gama media del mercado. El Moto G60 es un teléfono que ofrece características muy interesantes, pero manteniendo el precio de los teléfonos de este segmento.

 

Iniciamos por la pantalla, que ofrece una resolución FullHD+, con HDR10 para ver de mejor manera el contenido multimedia y, acá viene la novedad más interesante, una frecuencia de actualización a 120Hz, característica que hasta hace unos meses estaba reservada para la gama alta del mercado, pero que ahora cada vez más fabricantes deciden incorporar un sus teléfonos de gama media.

 

 

En su interior vamos a encontrar el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. En caso de que necesites aún más almacenamiento, puedes agregar hasta 1TB con una tarjeta de memoria microSD.

 

Viene con Android 11, USB-C, batería de 6000mAh compatible con TurboPower de 20W y un potente modulo de cámara. Cámara principal de 108MP, cámara ultra gran angular de 8MP y sensor de profundidad de 2MP; la cámara frontal es de 32MP y tanto la cámara frontal, como la delantera, pueden grabar en 4K a 30fps.

 

 

El Moto G60 esta disponible a partir de hoy en dos colores: plata y dorado, lo puedes adquirir en las principales cadenas de retail, su sitio web y las Moto Stores y su precio es de 7 mil 499 pesos.

Comenta:

separador de nota