parentesis.com/

Así es el Moto G7 Play


El Moto G7 Play luciría una pantalla con "notch" y una cámara trasera sencilla. Se espera que sea presentado en los próximos meses.

por: Gustavo Rodríguez Gustavo Rodríguez

portada de nota

 

A finales de agosto, se filtraron las primeras imágenes de lo que sería el Moto G7; es el turno del Moto G7 Play, el cual fue "detectado" por el sitio Droid Life.

 

De acuerdo con las fotografías, el Moto G7 Play (identificado como XT1952) luciría una pantalla con notch, el cual albergaría el lente de la cámara frontal, un flash y el auricular.

 

Asimismo, mantendría el diseño característico de la familia Moto G, con la cámara trasera protegida por un anillo metálico, lector de huellas digitales debajo de ésta, conector de 3.5 milímetros para audífonos, ranura para tarjeta microSD y puerto USB Tipo C.

 

 

 

Otras fotografías revelan que el Moto G7 Play contaría con un procesador Snapdragon 632 y una batería de 2820mAh (el Moto G6 Play viene con un Snapdragon 430 y una fuente de poder de 4000mAh). 

 

Cabe mencionar que la semana pasada, MySmartPrice reportó que varios teléfonos se registraron en la Comisión Económica Euroasiática. De acuerdo con esa información, los modelos XT1955-7, XT1962-6 y XT1962-5 corresponderían a algunos de los celulares de la familia Moto G7, la cual incluiría al Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power. Todos vendrían con Android 9 Pie de fábrica.

 

Te puede interesar: Infografía: Motorola One quiere seguir tu ritmo

 

Bonus: reseña del Moto G6

Comenta:

separador de nota