parentesis.com/

La cámara del nuevo Xiaomi supera a Huawei, Samsung y Apple, según DxOMark


Es el primer smartphone con una cámara de 108MP en el mundo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Equipado con una cámara de 108 megapixeles, el nuevo Xiaomi Mi 10 es ya el teléfono con la mejor cámara del mercado, de acuerdo con el sitio especializado en análisis fotográfico, DxOMark.

 

El Xiaomi Mi 10 consiguió una puntuación de 124 sobre la escala de DxOMark, superando los 123 del Mate 30 Pro y los 117 que obtuvieron tanto el iPhone como el Note 10+ de Samsung. 

 

El teléfono estará llegando a México a partir del 15 de febrero y destaca por contar con una poderosa cámara de 108 megapixeles, una batería de gran capacidad y mucha RAM en su interior.

 

El Xiaomi Mi 10 cuenta con cinco lentes distintos: una cámara de alta resolución de 108MP, un teleobjetivo de 5MP, una cámara para retratos de 12MP, un lente ultra gran angular de 20MP y un lente macro de 2MP.

 

La cámara principal de 108MP marca un hito en la industria. Con el sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP de Samsung, el Mi Note 10 cuenta con la resolución más alta de cualquier smartphone en el mercado: 12032 x 9024. Ofrece un sensor de imagen grande de 1/1.33” que admite la agrupación de pixeles 4 en 1 para capturar más detalles con poca luz, mientras que el OIS de 4 ejes permite una claridad inigualable.

 

El lente para retratos de 12MP tiene una distancia focal de 50 mm, el cual es una de las distancias focales más populares utilizada por los fotógrafos profesionales. Bajo condiciones de poca luz, los pixeles de 1.4 μm y autoenfoque dual PD permiten retratos más nítidos y brillantes.

 

Mientras que el teleobjetivo de 5MP con 5X, también es capaz de un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x para completar el rango de zoom épico. Está equipado con OIS y una apertura f/2.0 para obtener mejores imágenes en entornos de no óptimos iluminación.

 

En tanto, el ultra gran angular de 20MP (117 grados) permite capturar paisajes épicos y grandes fotos grupales sin tener que cortar gente; mientras, el lente macro ofrece enfoque automático para imágenes de primeros planos.

 

Adicional a estas cámaras, el Mi 10 también cuenta con una cámara frontal de 32MP, la cual ofrece IA de embellecimiento, IA de selfies, IA de detección de escena e IA de desbloqueo facial, selfie panorámico y función de activación de obturador con la palma para selfies increíbles.


 
Entre las especificaciones que ofrece el nuevo Xiaomi Mi 10 destaca la pantalla AMOLED curva 3D de 6.47” que incorpora un sensor óptico de huellas dactilares. Tanto el frente como la parte posterior cuentan con Corning Gorilla Glass 5. También, incluye una batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W, un procesador Snapdragon 730G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. 

 

El nuevo Mi 10 llegará el 15 de febrero a un precio de 15 mil 619 pesos en los canales autorizados por Xiaomi y Telcel.

Comenta:

separador de nota