parentesis.com/

Huawei Mate 9 tendría una versión con pantalla curva


La marca posiblemente siga los pasos de Samsung, al presentar un teléfono con dos cuerpos distintos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

De acuerdo con el portal VentureBeat, Huawei presentará dos tipos de cuerpo para el Mate 9. El display de uno de ellos será curvo, parecido al del phablet Samsung Galaxy Note 7.  La presentación del teléfono se llevará a cabo en Múnich, Alemania, el 3 noviembre de este año. 

 

Conocidos internamente bajo los nombres de Manhattan y Long Island, las dos versiones del Mate 9 tendrán por objetivo mercados distintos. El primero, el celular flat, solo se distribuiría en China, mientras que el otro, con display curvo, sería el que llegaría a nivel internacional, incluyendo Estados Unidos. 

 

Long Island, según el sitio de tecnología, sería el teléfono premium y contaría con pantalla con resolución QHD, con el fin de sacarle el mayor provecho al visor Daydream, de Google. 

 

La cámara principal del Mate 9 tendría un sistema de lentes duales, al igual que su "primo", el Huawei P9, sin embargo, contaría con una resolución y apertura mayores.

 

De acuerdo con la filtración, el teléfono contaría con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, pantalla de 5.9 pulgadas, 6GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 256GB.

Comenta:

separador de nota