parentesis.com/

¿Compraste un Note 7 en México? Aquí lo que debes hacer


La división de la compañía en el país dio a conocer los lineamientos que deben seguir los dueños del phablet.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Samsung México publicó un boletín de prensa en el que dio a conocer los pasos que deben seguir aquellos que compraron un Galaxy Note 7 en el país, para entregar el teléfono y garantizar su seguridad, luego de que se dieron a conocer distintos problemas con las baterías de estos teléfonos.  

 

Nota relacionada: Samsung detiene la producción del Note 7

 

Un punto importante es que los usuarios del Galaxy Note 7 podrán cambiarlo por cualquier equipo Samsung que esté a la venta con su operador móvil.

 

Esto es lo que recomienda de manera específica Samsung México:

 

1. Apagar por completo y no utilizar el Galaxy Note 7 (SM-N930F).

 

2. Acudir directamente a cualquier Centro de Atención a Clientes de su operador, donde se podrá cambiar de manera definitiva el Galaxy Note 7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. La diferencia, si es que la hubiera, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador. Además, se les ofrecerán beneficios adicionales.

 

“Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note 7”, subrayó la compañía al final de su comunicado.

 

El problema de los Galaxy Note 7, según un reporte preliminar de Bloomberg, tuvo que ver con un error en la producción de las baterías, el cual provoca que ciertas placas hagan presión sobre las celdas. Esto, a su vez, genera que los polos negativos y positivos tengan contacto entre sí generando un alta de temperatura.

Comenta:

separador de nota