parentesis.com/

Es casi un hecho la cámara cuadrada del Huawei Mate 20


La nueva familia Mate 20 se presentará el próximo 16 de octubre, desde Londres, Inglaterra.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Luego de que ya se presentaron los nuevos iPhone de 2018, el escenario está libre para que se luzcan fabricantes como Google, con su Pixel 3, y Huawei, con su Mate 20. 

 

El fabricante chino está seguro de que su nueva serie Mate va a dejar a más de uno con la boca abierta, tanto así que el día de la presentación de los nuevos iPhone, la semana pasada, se atrevió a realizar una publicación que aludía a Apple: 

 

 

Parece que uno de los cambios que sufrirá la familia Mate 20 estará en la ubicación de su cámara, si se toma en cuenta la óptica principal del Huawei P20 Pro

 

Desde el pasado agosto, se dijo que la cámara principal del nuevo teléfono se ubicaría dentro de un cuadro, el cual albergaría tres lentes y un flash, y estaría por encima del sensor de huellas. 

 

En un nuevo promocional, Huawei dice que es tiempo de "explorar algo nuevo" y muestra a alguien manejando una cuatrimoto en un desierto. Lo interesante viene cuando parte del contenido es enmarcado por un cuadro, el cual se hace negro para mostrar la frase: "Esto es Mate". 

 

 

Luego de probar una orientación vertical en sus mejores teléfonos, llama la atención la nueva disposición que tendría la óptica del teléfono, el cual sería el sucesor del Mate 10. 

 

Lo que sí es un hecho es que la serie Mate 20 incluirá el poderoso procesador Huawei Kirin 980, que destaca por su NPU dual y una eficiencia energética hasta 40% superior. 

 

Vale la pena recordar que la presentación de la nueva familia Mate 20 se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Londres, Inglaterra, una semana después de que tome el escenario el Google Pixel 3, desde Nueva York. 

 

 

Será interesante ver cómo se acomoda el mercado de celulares después de que los mejores gama alta hayan sido desvelados. Por lo pronto, Huawei le arrebató el segundo puesto a Apple en venta de teléfonos y promete quitarle la primera posición a Samsung en el futuro cercano. 

Comenta:

separador de nota