Así es el nuevo Huawei Nova 6 5G con ¡doble cámara frontal!

Diciembre 05, 2019

por: Mauro Domínguez

Está equipado con una pantalla de 6.57 pulgadas Full HD+, procesador Kirin 900, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Huawei presentó su nuevo celular Huawei Nova 6 5G, que llama la atención debido a que es el primero que perfora la pantalla de forma doble para colocar una novedosa cámara frontal.

 

La pantalla de este celular es de 6.57 pulgadas en diagonal con resolución FullHD+, en su interior tiene un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, lamentablemente no se puede expandir. Asimismo cuenta con una batería de 4200mAh con soporte de carga rápida de 40W y un sensor de huellas ubicado en el lado derecho.

 

Con respecto al apartado fotográfico está equipado con una cámara triple, el sensor principal es de 40MP, un sensor telefoto de 8MP con zoom 3x y otro de 8MP con lente gran angular. Las cámaras frontales son de 32MP y 8MP.

 

El Huawei Nova 6 5G estará disponible en cuatro colores: rojo, azul, negro y morado. De momento solo se encuentra disponible en China y la versión más equipada tiene un costo de 540 dólares, la empresa no dio declaraciones acerca de cuando estará disponible en otros mercados.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de la doble cámara frontal del Huawei Nova 6 5G?
  • ¿Actualmente tienes algún celular de Huawei?
  • ¿Cuál consideras que ha sido el mejor celular de Huawei?

Comenta: