parentesis.com/

El mejor teléfono de Xiaomi del 2022


Ninguna cifra le parece suficiente a Xiaomi cuando hablamos de móviles de gama alta.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Hay una gran variedad de opciones dentro de estos lanzamientos, aunque la mayoría comparten una ficha técnica de gama alta, unos precios, probablemente, elevados y la posibilidad de ver los mercados internacionales más allá de 2023. Te presento los tres mejores lanzamientos de la marca.

Xiaomi 12 y 12s a la vuelta de la esquina

Los primeros dispositivos de la segunda mitad del año que verán la luz son los Xiaomi 12 y 12s. Estos terminales serán lanzados en las próximas semanas para el mercado chino con un hardware de primera.

Serán de los primeros dispositivos en incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el nuevo chip que mejora el Snapdragon 8 Gen 1. Sus diseños se esperan con pocos cambios respecto a los Xiaomi 12 presentados hace unos meses.

Parece que Xiaomi pretende lanzar una versión ligeramente más potente y poco más. Ambos estarán disponibles muy pronto, aunque se desconoce cómo actuará Xiaomi en el mercado internacional.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 14, podría contar con hasta 6 GB de RAM

Xiaomi 12 Ultra, el gigante con la mejor cámara

El Xiaomi 12 Ultra sigue en pie después de meses de filtraciones. Parece que la compañía ya lo tiene listo y llegará con un módulo de cámara nunca antes visto en un Xiaomi. Tendrá infinidad de sensores colocados en un módulo gigantesco y circular que ocupa casi toda la parte superior trasera.

En cuanto a rendimiento también optará por el nuevo procesador de Qualcomm apellidado como ‘Plus’. Por supuesto, se espera que sea el Xiaomi más grande y con mejor pantalla de todo el 2022.

Xiaomi MIX Fold 2, la renovación del plegable de Xiaomi

Se conocen muy pocos detalles, pero es de esperar que la compañía quiera renovar su plegable. Este llegaría con unas características de gama alta premium y la peculiaridad de tener una pantalla flexible que se pliega.

Su diseño cambiaría poco y el formato de pantalla y plegado se seguiría pareciendo al del Samsung Galaxy Fold. No solo será muy caro, también podría quedarse solo para el mercado chino.

 

Comenta:

separador de nota