parentesis.com/

Estos son los smartphones más esperados para la segunda mitad de 2019


Superamos la mitad de año y los gigantes de la tecnología preparan sus próximos lanzamientos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El cierre de año trae consigo la presentación de algunos de los smartphones más esperados de todo el 2019.

 

Apple, Samsung, Google, Huawei y Motorola ya han dado pistas de lo que serán sus nuevos teléfonos de gama premium, por lo que hicimos una recopilación de los modelos más deseados por todos.

 

Apple iPhone XI

 

 

Esta nueva generación incluiría, por primera vez, una triple cámara trasera, carga rápida y significaría la incorporación de carga USB-C.

 

Samsung Galaxy Note 10

 

 

Sería el primer smartphone de la compañía en eliminar el puerto para audífonos, vendría con un orificio para el lente de la cámara frontal y estaría disponible en dos versiones. Destaca también por el nuevo diseño vertical de sus cámaras.

 

Huawei Mate 30

 

 

Sería el primer teléfono de la marca en comercializarse con red 5G, así como en ser compatible con carga de 55 vatios, que lo convertirían en el teléfono con la carga más rápida del mercado. Los rumores indican que podría tener un cambio en la distribución de sus cámaras, que ahora estarían acomodadas de forma circular. 

 

Google Pixel 4

 

 

También incorporaría triple cámara trasera, se eliminaría el famoso y criticado notch, y se daría paso a un diseño que prácticamente elimina los biseles. Este modelo fue filtrado por el mismo Google luego de que en línea se publicaran supuestos renders oficiales. 

 

Motorola Moto Razr

 

 

Sería el teléfono con mayor innovación de todos los antes mencionados al ser plegable y con la capacidad de reducir su tamaño a la mitad cuando se cierra. De confirmarse, marcaría el regreso de un diseño clásico en los smartphones.

 

Honor 20

 

 

Este teléfono ya fue presentado, pero llegará en la segunda mitad del 2019. Destaca por poseer características similares a las que ofrece la familia P30: procesador Kirin 980, cuatro cámaras, pantalla FullHD+, 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Aunque no se ha confirmado, se sabe que su precio no rebasará los 20 mil pesos mexicanos.

Comenta:

separador de nota