parentesis.com/

iPhone 7 llega a AT&T y Telcel el 16 de septiembre


Los nuevos smartphones de Apple también podrían inaugurar la primera tienda de la compañía, ubicada en la zona comercial de Santa Fe.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán a la venta en las dos principales operadoras telefónicas de México el próximo 16 de septiembre, el mismo día en que Apple lo tendrá a la venta en línea y presumiblemente en su primera tienda en el país, localizada en la zona comercial de Santa Fe en la Ciudad de México.

 

AT&T y Telcel anunciaron en un comunicado de prensa que venderán los nuevos smartphones de Apple el 16 de septiembre. AT&T iniciará preventa el 9 de septiembre a las 2am, mientras que Telcel lanzó un portal de registro para reservar el nuevo smartphone. Ninguna de las dos operadoras ofreció detalles en torno al precio de cada modelo en sus distintos planes, no obstante, Apple publicó los precios de cada modelo, los cuales oscilan entre los 15 mil 499 y 22 mil 899 pesos.

 

Apple presentó los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus el pasado 7 de septiembre. Sus smartphones destacan por incorporar resistencia al polvo y agua, así como por un nuevo sistema de cámara fotográfica de doble lente.

 

Nota relacionadaCheca todas las características del iPhone 7

Comenta:

separador de nota