parentesis.com/

iPhone 8 podría elevar su precio arriba de los 1,000 dólares


En México el incremento de precio podría traducirse en iPhones de hasta 25 mil pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El precio del iPhone podría elevarse hasta rebasar los 1,000 dólares, señala un reporte de la prestigiosa publicación Fast Company que cita fuentes familiarizadas a la producción del iPhone de nueva generación. Este incremento, sumado a la depreciación del peso frente al dólar, provocaría que su precio rebasara los 22,899 pesos, equivalentes al iPhone 7 Plus de 256GB de almacenamiento.

 

De acuerdo con Fast Company, la utilización de nuevos componentes, entre ellos pantalla de tecnología OLED y modulos de memoria con mayor capacidad de almacenamiento serían los responsables del incremento en el precio del iPhone.

 

Actualmente los precios del iPhone oscilan entre 649 (iPhone 7 de 32GB) y 969 dólares (iPhone 7 Plus de 256GB).

 

Diversos analistas, entre ellos el reputado Ming-Chi Quo de la analítica KGI Securities, sugieren que Apple celebrará el décimo aniversario del iPhone con tres teléfonos: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Este último celebraría el décimo aniversario del iPhone y sería el que integraría la mejor tecnología de Apple, entre ella pantalla OLED de 5.8 pulgadas y una nueva interfaz táctil que reemplazaría el botón de Inicio. También se rumora que el iPhone de gama más alta tendría una carcasa de cristal, similar a la del iPhone 4 y 4s.

 

Apple presentará su nueva generación de iPhone otoño. Típicamente la compañía desvela el nuevo iPhone en septiembre.

 

Nota relacionada: ¿iPhone 8 con Touch Bar?

Comenta:

separador de nota