parentesis.com/

iPhone 7 desaparecería las líneas en la parte trasera


Las líneas son necesarias para mejorar la recepción de señal del teléfono. Apple habría resuelto el problema.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Una nueva imagen publicada por el sitio NowhereElse muestra como sería el chasis del iPhone 7. La imagen detalla que las líneas de la parte trasera del iPhonepresentes en los modelos iPhone 6 y iPhone 6shan desaparecido aunque no en su totalidad, ya que todavía están presentes en los bordes de la parte superior e inferior del teléfono. Estas líneas de plástico son necesarias para mejorar la recepción del iPhone, pues las señales de radio no traspasan el chasis de aluminio del teléfono.

 

La imagen publicada por NowhereElse también muestra que el agujero de la cámara del iPhone 7 es significativamente más grande, lo que nos indicaría una posible actualización del sensor. Cabe señalar que la imagen publicada corresponde al iPhone 7 de 4.7 pulgadas, por lo que el incremento en el agujero para la cámara no corresponde a la cámara dual, que según distintos reportes estará presente en el iPhone 7 Plus o en el iPhone Pro, que tendrá pantalla de 5.8 pulgadas.

 

Lamentablemente la imagen no ofrece indicios sobre la desaparición del puerto Jack 3.5mm para audífonos, una de las características más sonadas sobre el iPhone 7. Una información importante que revela la fuente, es que dicho teléfono sería más delgado que el actual iPhone 6s, aunque esto no puede ser confirmado a través de estas imágenes. Un usuario utilizó Photoshop para modificar esta imagen filtrada y nos muestra el posible diseño del iPhone 7. 

Nota relacionada: iPhone 7, todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Apple.

 

Apple no ha ofrecido detalles en torno al iPhone 7. Sin embargo, el teléfono deberá ser presentado por Apple en septiembre de este año. Además de las características citadas anteriormente, se rumora que el iPhone 7 incluirá sonido estéreo y un diseño de apenas 6.1mm de grosor.

Comenta:

separador de nota