parentesis.com/

Tres iPhone en 2017; uno de ellos es llamado ‘Ferrari’


Un presunto documento de diseño indica el desarrollo de tres iPhone: D20, D21 y D22. Este último, conocido como "Ferrari" por sus características.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple presentará tres iPhone en 2017. De ellos dos serán versiones mejoradas del iPhone 7, mientras que el otro será un iPhone con características más avanzadas, señala un reporte publicado en el blog chino cnBeta, y traducido al inglés por el portal Appleinsider.

 

Este reporte alimenta los rumores de que Apple presentará un iPhone “especial” para celebrar el décimo aniversario de la marca. Según explica Appleinsider, la información publicada en cnBeta indica que Apple trabaja en tres modelos llamados internamente D20, D21 y D22. Estos nombres serían alusiones al iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. El modelo D22 es referido como “Ferrari” en alusión a sus características, entre las que se incluirían pantalla OLED curvada sin biseles, botón Home “invisible” y carga inalámbrica.

 

La publicación, que cita presuntos esquemas de diseño publicados en los foros Weibo –donde se filtró información del iPhone 7–, también indica que Apple realizará cambios importantes al interior del iPhone D22. Señala que dividirá la tarjeta lógica en dos porciones, una incluirá componentes como procesador y unidad de almacenamiento, mientras que la otra integrará las partes necesarias para su comunicación, como antena WiFi y celular. Asimismo, Apple cambiaría la ubicación de la charola de la tarjeta SIM a uno de los costados inferiores del teléfono, como ya lo hace con sus tabletas iPad Pro.

 

Antier, una nota del diario The Korean Herald que cita fuentes de Samsung Display (uno de los principales proveedores de pantallas para teléfonos) indicó que Apple ordenó 100 millones de displays OLED. Este reporte estaría en sintonía con lo publicado en cnBeta y el iPhone “Ferrari”.

 

Apple debería presentar su nueva generación de iPhone en septiembre de 2017, como tradicionalmente ha hecho en los últimos diez años.

 

Nota relacionada: iPhone 8 podría tener carga inalámbrica de largo alcance

Comenta:

separador de nota