parentesis.com/

¿Qué esperamos del iPhone 13? Aquí todos los rumores


Diseño, funciones, nombre oficial, fecha de lanzamiento y todo lo que podemos esperar del próximo dispositivo iPhone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El lanzamiento del nuevo iPhone se aproxima, ¿será el iPhone 13? Aquí todo lo que podemos esperar del nuevo smartphone de Apple: Nombre oficial, diseño, nuevas funciones, fecha de lanzamiento y todos los rumores del próximo iPhone.

 

Nombre oficial del iPhone 13

 

Sabemos que, podríamos estar a un mes del lanzamiento del iPhone 13, nombre con el que identificamos el próximo smartphone de Apple aunque no es oficial y d acuerdo a los rumores podría llamarse iPhone 12S lo que implicaría una consecución del iPhone actual y no propiamente un nuevo modelo.

 

Esto sucedió por ejemplo, cuando al iPhone 6 le siguió el iPhone 6S. Por otro lado, el iPhone 12 llego solo un año después del iPhone 11, por ahora nosotros vamos a referirnos al próximo dispositivo como iPhone 13, hasta que el CEO de Apple, Tim Cook, diga lo contrario.

 

 

Fecha de lanzamiento

 

Septiembre suele ser un mes emocionante para los seguidores de Apple y en especial de iPhone, pues es cuando la compañía anuncia sus nuevos modelos de iPhone y lanza la nueva versión de iOS.

 

Pero recordemos que en 2020 se retrasó el lanzamiento del iPhone unas semanas, así que tal vez tengamos que esperar más de un mes para el lanzamiento y sea en Octubre de 2021. Otra posibilidad es que se divida como ocurrió con el lanzamiento de la línea iPhone 12 dividido entre el 23 de octubre y el 13 de noviembre.

 

¿Cómo lucirá el diseño del iPhone 13?

 

Apple acaba de cambiar su aspecto, con el lanzamiento del iPhone 12 y su diseño de borde plano. Por lo cual, no esperamos una diferencia radical a primera vista, pero se especula que el nuevo iPhone 13 tendrá con una muesca de Face ID más pequeña.

 

También esperamos nuevos colores y tal vez una gama de cámaras más grande en la parte posterior del teléfono, así que no hay grandes expectativas sobre un nuevo diseño.

 

 

Características y nuevas funciones del iPhone 13

 

Acerca de las especificaciones del próximo smartphone de Apple las especulaciones son amplias. Algunos rumores apuntan a un iPhone sin puertos y el regreso de Touch ID y una pantalla siempre encendida de 120Hz.

 

En cuanto a esos rumores, tal vez veremos pantallas de 120Hz en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max este año, pero no en el iPhone 13 base o el iPhone 13 mini, si es que hay uno.

 

Con relación al puerto Lightning en la parte inferior del iPhone, Apple podría integrar únicamente su nueva tecnología MagSafe para cargar el teléfono y sincronizar datos y remplazar el puerto Lightning con un puerto USB-C, como en las líneas MacBook, iPad Air y iPad Pro. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Las fotos y videos que se autodestruyen ya llegaron a WhatsApp!

 

Los rumores sobre el regreso de Touch ID son que, en lugar de estar incrustado en el botón de inicio se moverá a el botón lateral, como en el iPad Air de cuarta generación. Cualquiera de esos rumores podría volverse realidad porque son rumores basados en lo que sabemos que iPhone está desarrollando desde hace tiempo, pero aunque son viables no hay nada seguro. 

 

Por otro lado podemos esperar que Apple presente un procesador más rápido, una mejor GPU, mejore la batería y actualice las cámaras que es lo que normalmente sucede cuando es presentada la nueva generación de iPhone.
 

Comenta:

separador de nota