parentesis.com/

Los mejores iPhone para todos los presupuestos en 2021


El próximo iPhone 13 no es la única y quizás tampoco la mejor opción para ti. Te compartimos las mejores versiones de iPhone para comprar en 2021.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple está por revelar el nuevo iPhone 13 en el evento del 14 de septiembre, pero esta no es la única opción y quizás tampoco la mejor para ti. Actualmente existen varios modelos de iPhone disponibles, desde el más reciente iPhone 12 hasta el iPhone XR.

 

¿Cuál de ellos es el más adecuado para ti? Eso depende en gran medida de tus necesidades y presupuesto. La buena noticia es que hay varias opciones en cuanto a tamaño y característicasAquí nuestras recomendaciones de dispositivos iPhone para comprar en 2021.

 

NO DEJES DE LEER: Houseparty, uno de los grandes éxitos del último año, dice adiós

 

Cabe mencionar que las nuevas funciones de iOS 15 –como la capacidad de ajustar las notificaciones, el audio espacial en FaceTime y el reconocimiento de texto en vivo, entre muchas otras– son una prioridad, por lo cual están disponibles en todos los teléfonos de esta lista.

 

El mejor en general: iPhone 12

 

 

El iPhone 12 es la última versión antes de la gran revelación de 2021. Incluye la tecnología más importante: el último procesador, y su precio inicia en los 19,999 pesos.

 

El iPhone 12 es súper mega rápido, porque cuenta con el chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde y un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas, son otras de sus cualidades más atractivas. Además, ahora el modo Noche viene en todas las cámaras. El iPhone 12 lo tiene todo.

 

El mejor en tamaño pequeño: iPhone 12 Mini

 

 

El iPhone 12 mini es la versión pequeña del iPhone más rápido hasta el momento. Tiene una pantalla Super Retina XDR OLED de 5.4 pulgadas, con resolución de 2340 x 1080 pixeles a 476 ppi. Con un diseño de aluminio con frente de Ceramic Shield y parte posterior de vidrio, luce realmente elegante, sin dejar de lado la resistencia.

 

Es resistente al agua hasta por 30 minutos, a una profundidad máxima de 6 metros. Cuenta con un sistema de 2 cámaras de 12 MP (ultra gran angular y gran angular) en la parte posterior, y una cámara frontal TrueDepth de 12MP. Sus características se completan con 5G y Gigabit LTE Chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación.

 

El mejor entre los más económicos: iPhone SE (2020)

 

 

El iPhone SE 2020 es el iPhone más barato que puedes comprar  y también es uno de los más pequeños. Cuenta con una brillante pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas e integra el potente chip A13 Bionic.

 

Para los aficionados a las fotos, tiene modo retrato con control de Profundidad, que te permite ajustar el nivel de difuminado a tu gusto, antes o después de tomar la foto.

 

El iPhone SE tiene en el tamaño más popular y a un precio muy conveniente. Justo lo que estabas esperando. Un iPhone increíble desde 10,999 pesos.

 

El mejor en el segmento premium, por menos dinero: iPhone 11

 

 

Apple todavía vende el iPhone 11 y es una compra tentadora. Su pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. La pantalla tiene 6.06 pulgadas, y sus precios van desde 16,999 pesos.

 

El iPhone 11 tiene una pantalla Liquid Retina HD, LCD Multi-Touch de 6.1 pulgadas con tecnología IPS. Una resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi, contraste 1400:1, pantalla True Tone y revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares.

 

El mejor con pantalla grande y a un buen precio: iPhone XR (2018)

 

 

El iPhone XR de 2018 es otra opción económica para aquellos que desean una pantalla mucho más grande, una mayor duración de la batería y Face ID. 

 

El iPhone XR tiene una pantalla Liquid Retina HD, LCD Multi-Touch de 6.1 pulgadas, sin marco y con tecnología IPS. Resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi y revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares. Su precio inicia en los 13,999 pesos.

 

Así que, ahora ya sabes que el próximo iPhone 13 no es la única opción para comprar un iPhone en 2021.

Comenta:

separador de nota