parentesis.com/

Kuo también dice que el iPhone 'económico' se llamará iPhone Xr


Además, el analista indica qué más se puede esperar del evento de Apple, que se celebrará este 12 de septiembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ming-Chi Kuo, el analista de TF International Securities y famoso por sus acertadas predicciones sobre productos de Apple, publicó una nota sobre lo que espera del próximo evento de la compañía de Cupertino, a celebrarse este miércoles en el Teatro Steve Jobs (vía 9to5Mac).

 

En primer lugar, Kuo reitera que, en dos días, conoceremos la nueva familia de iPhone, la cual estará conformada por dos modelos premium OLED (5.8 y 6.5 pulgadas) y una versión más “económica” con pantalla LCD (6.1 pulgadas).

 

Sobre el iPhone “barato”, Kuo indica que llevará por nombre iPhone Xr y estará disponible a finales de septiembre o principios de octubre, debido a problemas de calidad en el ensamblado del teléfono y su pantalla.

 

Nota relacionada: ¿Cómo se llamará el iPhone 'económico', iPhone Xs o iPhone Xc?

 

Durante el evento, Apple también presentará una nueva iPad Pro con Face ID, la avanzada tecnología de reconocimiento facial que debutó con el iPhone X. Asimismo, esta versión de la popular tablet integrará, por primera vez, un puerto USB Tipo C, en lugar de uno Lightning, y el nuevo cargador de 18 watts, mientras que los iPhone mantendrán los de 5 watts y el puerto Lightning.

 

Kuo agrega que veremos una MacBook de bajo costo, la cual reemplazará al modelo actual de 12 pulgadas e integrará Touch ID, pero no contará con Touch Bar.

 

Además, es probable que la empresa californiana introduzca la cuarta generación de su Apple Watch, la cual lucirá una pantalla más grande, gracias a sus biseles reducidos.

 

Los nuevos relojes inteligentes tendrán compatibilidad con electrocardiografía (ECG) y todos los modelos lucirán cerámica en la parte posterior.

 

Finalmente, Kuo pronostica que, por fin, veremos el AirPower, el tapete de carga inalámbrica que Apple presentó en su conferencia del año pasado, así como los llamados AirPods 2, los cuales serán compatibles con Siri, y el nuevo estuche para poderlos cargar en el AirPower.

 

El miércoles, sabremos si Kuo acertó en sus predicciones. Por lo pronto, aquí te decimos cómo seguir el evento de Apple para que no te pierdas ningún detalle.

 

Nota relacionada: ¿Qué podemos esperar del evento de Apple del 12 de septiembre?

Comenta:

separador de nota