parentesis.com/

La tecnología del iPhone 11 que ya habíamos visto en Android


Aunque el iPhone es todo un suceso para los amantes de Apple, muchas de las características que presentan no son para nada una novedad; acá te mostramos las que ya conocíamos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

No es ninguna noticia que Apple no se caracteriza por presentar las últimas innovaciones en el mercado de smartphones, sino más bien, prefiere tomar las innovaciones presentadas anteriormente por otros fabricantes, y llevarlas al siguiente nivel.

 

Durante la presentación del nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro, hubieron algunas características que no son para nada una novedad, y que ya habíamos visto anteriormente en diferentes smartphones Android.

 

Aquí te dejamos una lista con las que más nos llamaron la atención.

 

Sistema de 3 cámaras

Desde la llegada del Huawei P20 Pro, era claro que la tendencia en el apartado fotográfico sería tener un sistema de triple cámara en los smartphones.

 

Pues bien, con la llegada de los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, por fin los usuarios de este teléfono podrán disfrutar de tres diferentes opciones a la hora de tomar fotos: Wide Camera, Ultra Wide Camara y Telephoto.

 

Night Mode

Las fotografías en condiciones de baja iluminación siempre han sido un reto para todos los fabricantes de smartphones.

 

Nota relacionada: ¡Hay nuevo iPad!... con el mismo diseño de siempre

 

El primero en trabajar fuertemente en este apartado fue Huawei, con su función Super Night Mode, seguido de Google con Night Sight, que, de alguna manera, ofrecen resultados muy similares.

 

Pues bien, ahora Apple se une a la tendencia y presenta su propio Night Mode, que estará disponible en todos los nuevos modelos del iPhone.

 

Tap to wake

Una de las funciones que Apple anunció, pero a la que no le dio tanta importancia, fue a la conocida Tap to Wake, que ya hemos visto previamente en diferentes smartphones Android (en varios teléfonos LG, por ejemplo).

 

Te podría interesar: Así es el nuevo Apple Watch

 

La función consiste en tocar la pantalla para poder activarla, sin necesidad de levantar el teléfono u oprimir el botón de encendido / apagado.

 

Cargador de carga rápida

Cuando se anunció que el iPhone XS era compatible con carga rápida, pero el cargador se vendía por separado, varios usuarios se molestaron bastante debido a que el precio de los teléfonos no es nada barato como para, encima de todo, tener que hacer una inversión extra para disfrutar de una característica que llevaban mucho tiempo esperando.

 

Para esta generación, Apple ha decidido incluir este accesorio en la caja, que alegró bastante a los usuarios.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de los nuevos iPhone en México

Comenta:

separador de nota