Hay nuevos iPhone, aquí toda la información y características

Septiembre 10, 2019

por: Redacción Paréntesis

Con mejoras a la cámara, batería y nuevos colores, la compañía de la manzana mostró al mundo la nueva generación de iPhone.

 

Este martes, Apple confirmó al mundo su nueva familia de iPhone, conformada por tres equipos: uno de entrada cuyo costo será menor y sustituye al iPhone XR, así como dos modelos premium con pantalla OLED que sustituyen al XS y XS Max del año pasdo. 

 

La presentación de los iPhone, celebrada en las oficinas de Apple en Cupertino, comenzó con el iPhone 11 que sustituirá al iPhone XR, la versión económica de Apple y presentada el año pasado. 

 

El teléfono destaca por integrar sistema de doble cámara, la versión anterior tenía sólo una, con función Night Mode que permite tomar fotos en total oscuridad; además habrá nuevos acabados: morado y verde, que se suman al rojo, amarillo, negro y blanco. 

 

Además también tendrá mejoras en el apartado de cámara frontal, que ahora es capaz de grabar en 4K a 30fps.

 

Te podría interesar: El 'Netflix de Apple' ya tiene fecha de lanzamiento

 

El iPhone 11 ofrecerá una hora más de batería que el iPhone XR, además de LTE más rápido, mantiene la carga inalámbrica, WiFi 6 y pantalla de 6.1 pulgadas, explicó la compañía.

 

La firma aseguró que contará con el mismo procesador que sus hermanos mayores, iPhone Pro, el cual fue calificado por Apple como el más rápido del mercado. 

 

El nuevo teléfono de entrada de Apple tendrá un costo de 699 dólares.

 

 

Nota relacionada: ¡Hay nuevo iPad!... con el mismo diseño de siempre

 

iPhone 11 Pro

Con un sistema de tres cámaras (telefoto, wide y ultra wide), Apple confirmó su iPhone Pro, que estará disponible en dos versiones: 6.5 y 5.8 pulgadas. 

 

Al respecto de las cámaras, tendrá una función llamada Deep Fusion, tecnología que mezcla machine Learning para procesar la imagen y ofrecer mejores resultados -de acuerdo con Apple- la cámara hace 9 fotografías al mismo tiempo y las une para crear una imagen óptima.

 

Como su hermano menor, correrán con el procesador A13 Bionic, que tiene 8.5 billones de transistores y puede hacer 1 trillón de operaciones por segundo.

 

En cuanto a batería también hubo mejoras, Apple va a incluir por primera vez el cargador de carga rápida en la caja de los iPhone11 y prometen entre 4 y 5 horas de mayor duración de batería con respecto a la generación anterior.

 

 

Los iPhone costarán desde 999 dólares para la versión de 5.8 pulgadas y 1,099 dólares para la versión de 6.1 pulgadas.

 

Te podría interesar: Así es el nuevo Apple Watch

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de los lanzamientos?
  • ¿Cuál fue tu preferido?
  • ¿Te comprarás alguno?

Comenta: