parentesis.com/

Filtran imagen del iPhone 8 con carcasa en color neón


El accesorio es parecido a la Urban Armor Gear para el iPhone 7. La filtración viene por parte de Evan Blass.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
precios de venta

Ya son varias las filtraciones en torno al iPhone 8 dentro de una carcasa, pero lo que más llama la atención de ésta es que viene de parte de Evan Blass, reconocido por su información, en la mayoría de los casos acertada, sobre teléfonos de próximo lanzamiento. 

 

 

Lo que se puede ver en la imagen coincide bastante con lo que se ha dicho del celular de “aniversario” de Apple: una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que abarca prácticamente todo el frente del teléfono –sólo hay una pequeña área dedicada al apartado fotográfico frontal, el auricular y los sensores–, ausencia del botón de inicio y el despliegue de información como el estado de la batería y la conexión móvil. 

 

No deja de llamar la atención el parecido de esta carcasa con la que actualmente se vende para el iPhone 7, Urban Armor Gear

 

Blass piensa que Essential ha hecho un mejor trabajo en integrar la pantalla y los elementos de hardware de sus teléfonos. Además, aclara que la imagen que filtra es un render de un fabricante de carcasas, es decir, no se puede considerar como oficial de Apple. 

 

 

Además de que el iPhone 8 podría alcanzar hasta los mil 200 dólares, se ha dicho que integraría cámaras 4K, grabación a 60 cuadros por segundo, la función SmartCam, reconocimiento facial y la posibilidad de “despertar” con dos toques en su pantalla. 

 

Nota relacionada: ¿Qué es eso de la 'SmartCam' en el iPhone 8?

 

Asimismo, podrían ver la luz los iPhone 7s y 7s Plus, que tendrían mejoras de rendimiento, principalmente, con respecto a sus antecesores. 

 

Se espera que Apple haga los anuncios correspondientes el próximo septiembre, mes en el que acostumbra dar sus novedades móviles al mundo. Ya veremos qué sucede. 


Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus  

Comenta:

separador de nota