La siguiente versión del iPhone 11 Pro Max no incluirá puertos de carga ya que será únicamente compatible con carga inalámbrica, de acuerdo con el analista de Apple, Ming-Chi Kuo y MacRumors-
Lo anterior, significa que el iPhone no tendría un conector Lighting para recargar el teléfono. Por lo que se estaría empleando la carga inalámbrica en todo momento y esperando que Apple mejore la velocidad de carga de sus terminales.
Otro punto importante es que no tendrá la posibilidad de conectarle audífonos con cable o conectarlo al Mac u otra computadora. Todas estas tareas serían por Bluetooth o AirDrop.
Kuo afirma que este cambio es "crear gran diferencia entre los modelos de gama alta.” Este nuevo iPhone completamente inalámbrico estaría llegando a finales de 2021, tiempo perfecto para que las tecnologías inalámbricas se mejoren como para no depender de cables.
Por último, Kuo afirma que el iPhone SE 2 podría llegar en 2020. Contaría con una pantalla de 5.5 o 6.1 pulgadas y no sería compatible con Face ID y el Touch ID estaría en uno de los costados del teléfono. No comenta nada sobre su procesador pero sería uno similar al iPhone 7.