‘El iPhone 8 no está retrasado’

Julio 26, 2017

por: Gustavo Rodríguez

En múltiples ocasiones se ha dicho que el teléfono de "aniversario" no se presentaría el próximo septiembre.

 

El rumor no es nuevo: el iPhone 8 no estaría listo para presentarse en septiembre, mes que Apple usa comúnmente para dar a conocer su próximo celular estrella, sobre todo porque la compañía estaría teniendo problemas para integrar todas las novedades tecnológicas que presumiría el teléfono. 

 

Además del iPhone de “aniversario”, se espera que los de Cupertino presenten los iPhone 7s y 7s Plus, los cuales tendrían mejoras en lo que a rendimiento se refiere, principalmente, con respecto a su antecesores. 

 

Benjamin Geskin, reconocido por sus filtraciones en torno a los productos de Apple, a través de su cuenta de Twitter, afirma que la “producción de prueba” de los tres teléfonos ha iniciado. 

 

“Foxconn de Zhengzhou ha iniciado la producción de prueba de los tres nuevos iPhone (7s, 7s Plus y ‘8’); alrededor de 200 unidades por día. El iPhone 8 no está retrasado”, se lee en la publicación.

 

 

La semana pasada trascendió que Apple, antes del iPhone 8, estaría preparando la presentación de un nuevo iPhone SE durante un evento en agosto. Así, el teléfono estrella se daría a conocer hasta octubre. 

 

Nota relacionada: Antes que el iPhone 8, ¿un nuevo iPhone SE?

 

Sobre las características iPhone 8, se ha dicho que presumiría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, cámara frontal con reconocimiento facial, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica. 

 

Su gran misterio sigue siendo su sensor Touch ID, que podría estar desde en la pantalla hasta en el botón (alargado) de encendido. Ya veremos qué pasa en septiembre.   

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué añadirías a esta historia?
  • ¿Te interesa el iPhone 8?
  • ¿Lo comprarías?

Comenta: