parentesis.com/

Aparecen más fotos del iPhone 7 encendido


El celular de Apple es víctima de más filtraciones. También se ha difundido un video que lo muestra en color azul metálico

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte del sitio NowhereElse muestra nuevas fotos de la próxima generación de teléfonos que Apple venderá a mediados de septiembre.

 

Las instantáneas provienen de la empresa de reparación electrónica GeekBar. En ellas podemos ver un prototipo de iPhone 7 en color dorado en su versión básica, con un sistema operativo de prueba en vez de la versión beta de iOS 10.

 

Nota relacionada: Filtran fecha de preventa del iPhone 7

 

En el exterior del dispositivo, vemos una vez más la presencia del puerto Lightning y las bandas de antena en la parte superior e inferior.

 

 

 

 

 

iPhone 7 Plus, en color azul metálico

Un video del canal de YouTube Unbox Therapy, muestra un acercamiento con una versión (prototipo) del iPhone 7 Plus, el cual no se había observado en filtraciones previas. Lo que destaca es su carcasa en color azul metálico.

 

Además del sistema de cámara de lente doble y la ausencia de la tradicional entrada para audífonos, sobresale la presencia de un Smart Connector en la parte inferior de la cara trasera del teléfono.

 

El Smart Connector es un aspecto que solo se había visto en la tablet iPad Pro y sirve para conectarla con el teclado externo.

 

Apple disipará todas las dudas de su próxima generación de teléfonos inteligentes en los primeros días de septiembre. Ya veremos qué nos presenta.

 

Noticia relacionada: En fotos, los tres modelos de iPhone 7

Comenta:

separador de nota