parentesis.com/

Samsung Galaxy Z Fold 5: todo lo que sabemos hasta el momento


El Samsung Galaxy Z Fold 5 es la última adición a la exitosa línea de dispositivos plegables de Samsung.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

¿Cuándo está programado el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 5?

Se espera que el Samsung Galaxy Z Fold 5 se lance en julio o agosto, que son los meses en los que Samsung suele presentar sus teléfonos inteligentes plegables. Según varias fuentes, se ha mencionado el 26 de julio como posible fecha de lanzamiento. Se espera que el Galaxy Z Flip 5 también se lance junto con el Galaxy Z Fold 5.

 

 

 

 

 

 

¿Qué modelos se esperan?

 

Samsung tiene previsto anunciar un único modelo del Galaxy Z Fold 5, a menos que se consideren diferentes combinaciones de RAM y almacenamiento como modelos distintos, en cuyo caso podríamos tener más de uno. Las únicas diferencias entre ellos serán las capacidades de RAM y almacenamiento. Según rumores, se esperan variantes de 256 GB, 512 GB y 1 TB (UFS 4.0), todas ellas con 12 GB de RAM (LPDDR5X RAM).

 

¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy Z Fold 5?

 

No hay información concreta sobre el precio del Galaxy Z Fold 5 en este momento. Sin embargo, es probable que el teléfono tenga un precio similar al de su predecesor, el Galaxy Z Fold 4, que se lanzó con un precio inicial de USD 1799 en los EE. UU. Es probable que el Fold 5 tenga un precio similar.

 

¿Cómo será el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 5?

 

El Samsung Galaxy Z Fold 5 tendrá un tamaño similar al de su predecesor, pero incluirá algunos cambios importantes. El más notable será una bisagra diferente, que permitirá al teléfono plegarse con un ángulo menos pronunciado. Además, se espera que el Galaxy Z Fold 5 sea más delgado y ligero que su predecesor. Según los rumores, será aproximadamente 0,2 mm más delgado cuando esté desplegado y considerablemente más delgado cuando esté plegado. Se espera que tenga un grosor de alrededor de 13 mm.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los colores, el Galaxy Z Fold 5 estará disponible en tonos beige, negro y azul claro. Samsung probablemente asignará nombres especiales a estas variantes de color.

Comenta:

separador de nota