parentesis.com/

Moto G8 Plus y G8 Play: precio y disponibilidad en México


Triple cámara, batería de larga duración y pantallas Max Vision son algunas de sus características más atractivas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La nueva generación de la familia Moto G es oficial. Este jueves, Motorola presentó en México el Moto G8 Plus y Moto G8 Play, una de las evoluciones más importantes de esta gama desde su presentacion en 2013.

 

Con un rediseño importante, triple cámara y poderosas baterías, los nuevos integrantes de la familia Moto G llegan a reforzar la gama media del mercado, con características sólidas y que seguramente atraerán a más de uno.

 

Moto G8 Plus

 

El Moto G8 Plus es el primer teléfono de la familia en contar con una triple cámara, que hereda del Moto One Vision el sensor de 48 megapíxeles, con Night Vision y tenología Quad Píxel.

 

Además, incorpora una cámara de acción ultra amplia, muy al estilo del Moto One Action, que te permite grabar video en formato horizontal, sosteniendo el teléfono de manera vertical.

 

Su pantalla Max Vision es de 6.3 pulgadas, con resolución FHD+, relación de aspecto 19:9, la batería es de 4000mAh, compatible con TurboPower, Android 9.0 Pie, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno y procesador Snapdragon 665.

 

 

Acá la lista completa de especificaciones del Moto G8 Plus

Pantalla: 6.3 pulgadas, Max Vision con resolución FHD+, relación de aspecto 19:9

Procesador: Qualcomm Snapdragon 665 a 2.0GHz

Sistema operativo: Android 9.0 Pie

Memoria RAM: 4GB

Almacenamiento interno: 64GB, expandible hasta 512GB

Batería: 4000mAh compatible con TurboPower

Cámara triple trasera: 48 megapixeles + 5 megapixeles + 16 megapixeles

Cámara frontal: 25 megapixeles

 

Moto G8 Play

 

El Moto G8 Play es el hermano menor de la familia, también cuenta con una triple cámara trasera de 13MP + 2MP + 8MP, que además incorporan inteligencia artificial para poder mejorar la calidad de las imágenes.

 

Además, incorpora un lector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono, que se complementa con el desbloqueo por reconocimiento facial que tendrás disponible en éste teléfono.

 

Su pantalla Max Vision es de 6.2 pulgadas, con resolución HD+, relación de aspecto 19:9, la batería también es de 4000mAh, compatible con carga rápida, Android 9.0 Pie, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, así como un procesador MediaTek Helio P70.

 

 

Acá la lista completa de especificaciones del Moto G8 Play

Pantalla: 6.2 pulgadas, Max Vision con resolución HD+, relación de aspecto 19:9

Procesador: MediaTek Helio P70 a 2.0GHz

Sistema operativo: Android 9.0 Pie

Memoria RAM: 2GB

Almacenamiento interno: 32GB, expandible hasta 512GB

Batería: 4000mAh compatible con carga rápida de 10W

Cámara triple trasera: 13 megapixeles + 2 megapixeles + 8 megapixeles

Cámara frontal: 8 megapixeles

 

Precio y disponibilidad

 

Ambos equipos ya se encuentran disponibles de manera oficial en México, podrás comprarlos en las principales cadenas y operadoras del país y sus costos son de 6 mil 499 pesos para el Moto G8 Plus y desde 4 mil 499 pesos el Moto G8 Play.

Comenta:

separador de nota