parentesis.com/

El primer vistazo a MIUI 12


Al parecer Xiaomi filtró las primeras imágenes de MIUI 12 a través de la versión beta de la aplicación MiSettings.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xiaomi suele lanzar versiones beta de sus aplicaciones en los foros de la comunidad MIUI y la última versión de MiSettings APK, que se lanzó hace unos días, presentaba una interfaz de usuario nueva. 

 

Un miembro del foro XDA-Developers lo notó y recopiló algunas capturas de pantalla. Desde entonces, Xiaomi ha retirado el APK, lo que le da credibilidad al hecho de que éstas son las primeras imágenes de MIUI 12.

 

NO DEJES DE LEERFan construye su propia consola Nintendo Switch

 

A continuación te mostramos algunas imágenes de la interfaz filtrada de la aplicación MiSettings. El mayor cambio es el nuevo menú de frecuencia de actualización, donde antes había una lista con dos opciones para elegir: 60Hz o 120Hz, ahora hay un menú ilustrativo.

 

 

Otro cambio notable es la vista semanal del tiempo de pantalla, que ahora tiene un gráfico en lugar de barras.

 

 

Este es claramente un primer vistazo a MIUI 12, que se espera que debute en el tercer trimestre de este año. El mes pasado, Xiaomi detuvo el desarrollo beta del MIUI 11 actual, lo que significa que el desarrollo beta MIUI 12 será el foco a partir de ahora. así que deberíamos estar escuchando más sobre esto en las próximas semanas.
 

Comenta:

separador de nota