parentesis.com/

El teléfono que usa el CEO de Telegram es...


Pavel Durov, fundador y CEO de Telegram dio a conocer que su smartphone de uso diario es uno de los modelos de gama media de Samsung

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pavel Durov, fundador y CEO de Telegram dio a conocer que su smartphone de uso diario, lejos de ser uno de los últimos modelos de gama alta, es uno de los modelos de gama media de Samsung: el Galaxy A52 5G.

 

Durov compartió este dato a través de su canal de Telegram, donde relató que su smartphone se “desbloqueó” debido a las altas temperaturas registradas en Dubai, donde en ese momento se encontraba. 

 

“He estado usando este Samsung de $180 (dólares) como mi dispositivo principal durante los últimos dos años. Lo elegí porque es uno de los teléfonos más utilizados entre los usuarios de Telegram. Quería entender su experiencia para brindarles un mejor servicio. Pero parece que tendré que cambiar de teléfono pronto”, explica el directivo en su publicación, la cual está acompañada por la foto del Galaxy A52 5G con el panel trasero desprendido, supuestamente debido al intenso calor.

 

Como indica el CEO de Telegram, este modelo de Samsung es uno de los que más utilizan los usuarios de su plataforma, por lo que decidió adquirirlo también para comprender mejor la experiencia de las personas y así realizar mejoras en los servicios y funciones que ofrece.

Comenta:

separador de nota