parentesis.com/

Xiaomi: revolucionando la tecnología


Xiaomi es una novedosa marca de origen Chino, que recientemente se posiciono en el mercado de la telefonía celular.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esta popular y muy conocida marca fundada en el mes de junio del 2010, a logrado competir y superar marcas como Samsung.

Pero, ¿Cómo lo ha logrado ganar su popularidad? Ha establecido como una de sus principales estrategias el lanzar al mercado una variedad de smartphones con una relación entre precio y calidad en dispositivos de gama media alta precios muy accesibles.

Esta marca no tiene como objetivo principal solamente el vender y generar millones de dólares de ganancias por ventas al año, sino lograr tener clientes satisfechos con sus compras. Su catalogo de productos se ha ido renovando, comenzó con el lanzamiento del Xiaomi One y continuo con tablets, un cargador con batería externa integrada, un router WiFi, televisiones e incluso cuanta con un accesorio para televisores tipo Smart TV.

En incontables ocasiones Xiaomi a sido comparado con otras marcas, se menciona que los modelos o el sistema operativo es similar a otras marcas populares, y aunque es cierto que hay ciertas semejanzas una de las principales diferencias a sido y seguirá siendo dado que es una de las principales reglas de esta marca, es que prefieren lograr posicionar su marca por sus excelentes equipos que además ofrezcan funcionabilidad a precios accesibles, antes de sobre poblar el mercado de modelos con similitudes entre un modelo y otro de forma constante.

Xiaomi ha logrado ventas millonarias desde su lanzamiento, no es difícil de creer que en poco tiempo logre llegar a ser la marca líder en el mercado.

Comenta:

separador de nota