parentesis.com/

Vivo V11, con el ‘notch’ más pequeño


Otra de sus características importantes es un lector de huellas digitales integrado en la pantalla Halo FullView.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El fabricante chino Vivo presentó su nuevo V11, el cual incorpora el notch más pequeño que hemos visto hasta ahora, incluso más que el del Essential Phone, así como un lector de huellas integrado en la pantalla.

 

Su diseño toma elementos del Vivo V9 y del Oppo F9, para ofrecer una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 19.5: 9, la cual ha sido bautizada por la compañía como Halo FullView.

 

Con respecto a su lector de huellas digitales, The Verge asegura que funciona, pero que es un poco más lento que los lectores convencionales.

 

 

Nota relacionada: Primeras impresiones del Vivo Nex S

 

Asimismo, el Vivo V11 continúa la tendencia de los fabricantes chinos, encabezados por Huawei y su P20 Pro Twilight, y ofrece dos versiones con colores degradados: Starry Night y Nebula Fusion.

 

Otras de sus especificaciones destacadas: procesador Snapdragon 660, 6GB en RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3400mAh con carga rápida. A nivel fotográfico, luce una cámara trasera dual con sensores de 12 y 5 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 25 megapixeles con apertura de f/2.0.

 

 

Finalmente, correrá con Android 8.1 Oreo y, por el momento, sólo estará disponible en India y Tailandia. Aún se desconoce el precio, pero se estima que ronde los 385 euros, unos 8 mil 600 pesos.

 

El analista Ming-Chi Kuo indica que las principales marcas comercializarán teléfonos (Android), el próximo año, con sensor de huellas integrado en la pantalla, para diferenciarlos de iPhone.

Comenta:

separador de nota