El próximo 20 de febrero, Samsung revelará al mundo los nuevos teléfonos pertenecientes a la familia Galaxy S. Sin embargo, y como ya estamos acostumbrados, las filtraciones hacen de las suyas dejando entrever lo que podemos esperar.
Algo que ya sabemos, es que la nueva familia S se compondrá de 3 modelos, dos topes de gama y un tercero con menores prestaciones, manteniendo un diseño premium, pero a menor precio.
La noticia hoy es que se filtraron imágenes del modelo “low cost”, que confirma el cambio de nombre y el famoso notch en forma de agujero en la pantalla.
En las imágenes podemos ver cómo se verá la cámara frontal, que se ubica en la esquina superior derecha del teléfono, característica que comparte con sus hermanos aunque, en el caso del S10 Plus, se ha podido confirmar que tendrá doble cámara frontal.
Nota relacionada: el Galaxy S10 Plus será más delgado y tendrá más batería que el Galaxy S9 Plus
The owner of this prototype will be in big trouble but either way, here's your very first look at the Galaxy S10e in real life!
— Max J. (@Samsung_News_) February 6, 2019
(Pictures via. @Slashleaks https://t.co/ZuTN4hjSkq ) pic.twitter.com/HwbtGE8Huy
Por otro lado, se reveló que el Galaxy S10e incorpora un lector de huellas lateral que, junto con la pantalla plana, se convierten en las características diferenciales con respecto a los otros dos modelos.
Sólo nos queda esperar a que llegue el 20 de febrero para conocer, oficialmente, todas las características de los nuevos teléfonos de Samsung.
Nota relacionada: 10 cosas que sabemos del Samsung Galaxy S10