parentesis.com/

¡Es oficial! OnePlus llega a México


Uno de los 5 fabricantes de teléfonos premium más importantes del mundo por fin llegará a nuestro país.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

OnePlus, uno de los 5 principales fabricantes de smartphones premium a nivel mundial, llegará próximamente a tierras mexicanas.

 

Fundada en 2013, en Shenzhen, China, OnePlus se ha caracterizado por tratar de ofrecer la mejor experiencia para el usuario, a un precio más accesible.

 

Desde su fundación, OnePlus, a través de su mantra “Nunca te conformes” (Never settle), ha compartido "la mejor tecnología con el mundo" y es por eso que el anuncio de incluir al mercado mexicano en sus planes de expansión nos emociona bastante.

 

 

Aún no tenemos la información del día exacto en el que OnePlus llegará a México; pero la compañía asegura que su lanzamiento se dará en los próximos días y hasta entonces confirmará los smartphones con los que competirá en nuestro país.

 

Su serie más reciente es la OnePlus 8, que va desde el modelo OnePlus 8T, pasando por OnePlus 8 y terminando con el modelo más potente, el OnePlus 8 Pro.

 

 

Para que se den una idea, el teléfono más potente de la marca, el OnePlus 8 Pro, ofrece una pantalla Fluid AMOLED QHD+ a 120Hz, Snapdragon 865, 12GB DDR5 de RAM, 256GB UFS 3.0 de almacenamiento, capa de personalización Oxygen OS, cámara cuádruple, batería de 4510mAh con carga rápida de 30W y conectividad 5G, tiene un precio de 999 dólares, que si lo comparamos contra otros topes de gama, nos daremos cuenta que la diferencia si que serán unos cuantos dólares.

 

No queda más que esperar a la confirmación de la fecha de lanzamiento y los smartphones que debutarán en nuestro país, pero que una marca como OnePlus llegue a México es una excelente noticia para los usuarios.

Comenta:

separador de nota