parentesis.com/

El Galaxy S20 tendría mejor cámara que el Galaxy S20 Ultra


Conforme se acerca la presentación del nuevo teléfono de Samsung aumentan los rumores alrededor de éste.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Un nuevo día y con él nuevos rumores alrededor del próximo Samsung Galaxy S20, ahora enfocados en el sistema fotográfico; de acuerdo con las versiones más recientes el Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy S20 Plus podrían tener mejores teleobjetivos que su hermano mayor, el Galaxy S20 Ultra que destacará por su sensor principal de 108MP, 

 

De acuerdo con el famoso filtrador @UniverseIce, el Galaxy S20 tendría un teleobjetivo de 64MP, mientras que las filtraciones anteriores indican que el Galaxy S20 Ultra contará con uno de 48MP.

 

 

 

La información sugiere que el Galaxy S20 tomará mejores fotos en lugares con poca luz, además estará equipado con la tecnología 'Quad Bayer'. Por supuesto que también podrá ser utilizado para grabar videos en resolución 8K, algo realmente interesante, ya que sería el primer miembro de la familia Galaxy en poder grabar en dicha resolución.

 

Las versiones afirman que el zoom se logrará mediante el "recorte de píxeles", lo cual es un poco preocupante, ya que eso significaría que es un zoom digital en lugar de óptico, algo que lo pone en desventaja con otros celulares del mercado.

 

Lo más probable es que el recorte de píxeles se pueda usar en combinación con un zoom óptico para acercarse aún más al sujeto, tecnología que se conoce como zoom híbrido.

 

El Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 Plus y Samsung Galaxy S20 Ultra serán presentados el próximo 11 de febrero.

Comenta:

separador de nota