parentesis.com/

Amazon y Samsung ponen a la venta desinfectantes con rayos UV para tu celular a precio de oferta, solo $495 pesos


La pandemia de COVI-19 ha generado que las personas sean más limpias en su persona y objetos, por lo que Samsung puso a la venta un nuevo cargador que a su vez desinfecta con rayos UV tu smarthphone, smarthwach, gafas o lo que desees, lo mejor es que lo puedes encontrar en Amazon por tan solo $495 pesos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

“En el mundo actual, la higiene personal es más importante que nunca y, para ayudar a combatir la propagación de bacterias y gérmenes, presentamos un nuevo esterilizador UV con carga inalámbrica. El esterilizador UV es un dispositivo perfecto y compacto para mantener nuestras pertenencias personales diarias libres de gérmenes, protegidas y desinfectadas”, señalo Mohandeep Singh, vicepresidente sénior de Mobile Business de Samsung India.

Con un diseño intuitivo pero moderno, el esterilizador de Samsung indica que simplemente tienes que cerrar la tapa y presionar el botón para desinfectar durante 10 minutos. El saneamiento se detendrá automáticamente cuando la tapa esté abierta para garantizar la seguridad.

También garantiza un 99% de efecto sanitario, el cual ha sido probado por empresas líderes mundiales de inspección y pruebas, la luz Intertek y SGS UV-C mata eficazmente hasta el 99% de los gérmenes y bacterias nocivas, incluyendo E. Coli, Staphylococcus y Candida albicans.

Además, puede ser utilizado para desinfectar artículos de uso diario, como lo son auriculares, gafas, smarthwach entre otros accesorios.

Comenta:

separador de nota