Revive tu celular mojado en 7 minutos

Junio 08, 2015

por: Mauro Domínguez

Waterrevive Blue es un producto que ayudará a revivir tus teléfonos mojados en tan solo 7 minutos.

Muchos usuarios han experimentado el terrible momento en el cual su teléfono se moja por accidente, por lo que recurren a todos los métodos que existen en internet para salvar su celular, el más común sin duda es ponerlo en arroz durante un día después de haber retirado la batería y la tarjeta SIM.

 

Pero ahora la solución podría ser más efectiva, ya que dos estudiantes de España crearon una fórmula que revive los teléfonos mojados en solo 7 minutos.

 

Se trata de Waterrevive Blue, una fórmula química que se encarga de eliminar la corrosión y humedad de los teléfonos. Curiosamente es un líquido en el cual tienes que sumergir tu teléfono y esperar 7 minutos para que el líquido haga su trabajo.

 

Posteriormente debemos esperar 24 horas para que se seque por completo y listo, tu teléfono estará funcionando sin ningún problema. El 98% de los casos ha sido de éxito, aunque los creadores indican que el producto no hace milagros, ya que si tu teléfono tiene un cortocircuito éste no se podrá reparar.

 

Waterrevive Blue tiene un precio de 35 euros ($616 pesos aproximadamente) y puede ser comprado a través de su sitio oficial, aunque de momento solo se vende en España.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Alguna vez se te ha mojado el teléfono?
  • ¿Qué método has utilizado para recuperarlo?
  • ¿Comprarías este producto?

Comenta: