parentesis.com/

Monitorea desde tu teléfono con las cámaras Logitech Alert


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
Si quieres tener una mayor sensación de seguridad y saber qué es lo que sucede tanto dentro como fuera del hogar, sin importar en donde te encuentres, las cámaras inalámbricas de circuito cerrado Logitech serán los ojos que te lo digan.

El sistema está compuesto por dos tipos de cámara, el modelo 750e fabricado para exteriores y el 750i pensado para interiores. Ambos funcionan de manera inalámbrica y ofrecen la posibilidad de monitoreo por medio de una aplicación (equipos BlackBerry, Android, iPhone y iPod).

La instalación de estas dos cámaras es bastante fácil: en el interior de la caja viene un instructivo que indica paso a paso qué se necesita para tener cada componente bien conectado.

La instalación del software  también es muy sencilla. El disco de instalación compatible con cualquier PC hace posible que el usuario visualice en su equipo lo que la cámara captura.

Logitech Alert 750e

Resistente a la intemperie y con una estructura a prueba de agua, esta cámara cuenta con visión nocturna, grabación automática al detectar cualquier movimiento, alerta automática (al existir algún movimiento en la propiedad, envía una notificación al celular o a una cuenta de correo), micrófono integrado y administración móvil.



Además, tiene la capacidad de grabar video en alta definición, permite una visualización gratuita vía Internet (sólo es necesario iniciar sesión desde el sitio de Logitech).



Se puede montar en cualquier pared o poste para obtener el mejor ángulo posible.

No requiere de baterías para su instalación, de hecho los conectores pueden ir a cualquier toma de corriente, por lo que no necesita de adaptadores ni cables especiales.



Puedes encontrarla en tiendas como Best Buy a un precio aproximado de $5,699 pesos. 


Logitech Alert 750 i

Es la versión para interiores. Este modelo tiene casi las mismas características que el modelo 750e, además de ser a prueba de agua y resistente a la intemperie, esto en parte se debe a que su estructura es menos robusta y elaborada con materiales no tan resistentes; es pocas palabras, es más vulnerable.






La puedes encontrar en tiendas como Best Buy a un precio de $4,799 pesos.

Comenta:

separador de nota