parentesis.com/

Twitter quiere mostrar más contenido multimedia y anuncios en video


Tras su aparición en IAB Conecta 2014, la red social da a conocer detalles de su próxima estrategia de mercadotecnia digital.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Tras su aparición en el congreso de marketing e industria publicitaria digital, IAB Conecta 2014, Twitter —la red social de 271 millones de usuarios— dio a conocer detalles de su estrategia de mercadotecnia digital, inclinada al desarrollo tecnológico de dos áreas específicas:

 

- El análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data).

- Mayor difusión e impacto de un tuit.

 

Además de esto, Melissa Barnes, directora de Marcas Globales en Twitter, comunicó las recientes adquisiciones de la red social, en el segundo trimestre de 2014, entre las que se encuentra “Gnip”, analista y proveedora de información generada en redes sociales, “TapCommerce”, firma de publicidad móvil y “SnappyTV”, plataforma de edición y distribución de videos.

 

Aunque no se revelaron los planes que se tienen para estas empresas, podemos suponer que serán integradas a la nueva generación de contenido multimedia, ya que Barnes ofreció a los anunciantes la posibilidad de llevar publicidad en video dentro de la plataforma.

 

“Los tuits con contenido enriquecido tienen un mejor desempeño y nos hemos dado cuenta de que plataformas como Vine y este tipo de contenidos han crecido exponencialmente, y nos dimos cuenta que el video especialmente es una buena forma de contar una historia, y es una evolución natural cuando vemos cómo la gente interactúa en la plataforma", detalló Barnes.

 

Por lo pronto, Twitter ya está analizando estrategias para mostrar contenido y fomentar las interacciones en las próximas olimpiadas.

Comenta:

separador de nota