parentesis.com/

Tu foto de perfil dice de que lado de la fuerza estás


Ahora es posible tener un sable de luz de Star Wars en tu foto de perfil de Facebook, aquí te decimos como conseguirlo.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Facebook se suma al furor por el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con una herramienta que permite portar una fotografía de perfil con uno de los emblemáticos sables de luz.

Awaken the Force within by adding Finn's lightsaber to your profile picture.

Posted by Star Wars Movies on lunes, 14 de diciembre de 2015

La aplicación tiene un funcionamiento distinto cuando se utiliza en el teléfono celular o la computadora. Si se utiliza desde un teléfono, Facebook activa la cámara del teléfono para tomar una foto que añade un lightsaber en color azul. En cambio, si se utiliza desde una computadora permite modificar la fotografía de perfil para también añadir el emblemático sable de luz. En ambos casos la herramienta permite elegir la temporalidad en la que fotografía permanecerá en uso, y si se desea emplear el sable del lado luminoso o el del lado oscuro de la Fuerza.

 

Nota relacionada: Cinco juguetes de Star Wars que debes tener.

 

Esta herramienta de Facebook es muy parecida a las que la red social ha lanzado en los últimos meses, con la que los usuarios pueden manifestar su apoyo a un movimiento o causa. En este caso, claro, solo se trata de manifestar a qué lado de la Fuerza se pertenece.

Comenta:

separador de nota