parentesis.com/

¡¿Qué tan populares son los Avengers… en Pornhub?!


El popular sitio para adultos presenta una serie de estadísticas relacionada con la popular franquicia.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si todavía no has visto Avengers: Infinity War, deja de leer esta historia y corre a tu cine más cercano. La película es la principal respuesta a por qué, desde hace una década, el género de los superhéroes en el cine es tan popular. 

 

Y la pasión por este tipo de filmes se extiende a otras fronteras. Así, millones de usuarios de Pornhub buscan videos estelarizados por sus personajes favoritos de Marvel.

 

En colaboración con CinemaBlend, el popular servicio con contenido para adultos dice  “Avengers” fue un término muy popular en 2017, ya que alcanzó los 6 millones de búsquedas.

 

Gracias al éxito de Avengers: Infinity War, las búsquedas diarias relacionadas con los "héroes más poderosos del planeta" aumentaron 356% desde el pasado 27 de abril, cuando se estrenó la película.

 

 

Según revelan las estadísticas, Black Widow es la más buscada, seguida de Spider-Man, Capitán América y Hulk. Sin embargo, hay variaciones cuando las búsquedas se segmentan.  

 

Las mujeres buscan más al Capitán América, Black Panther, Thor y Loki, mientras que los hombres se inclinan más por Black Widow, Scarlett Witch y Gamora.

 

Finalmente, Pornhub refiere que las mujeres son 28% más propensas a buscar el término “Avengers” que los hombres.

 

Nota relacionada: Actores de 'Avengers: Infinity War' leen tuits ofensivos

Comenta:

separador de nota