parentesis.com/

¿Odias los spoilers? Facebook te ayudará a bloquearlos


La red social está probando una nueva función que permite bloquear esa molesta información anticipada.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si eres de los que odia los spoilers, no te preocupes, Facebook trabaja en una nueva función que te ayudará a evitar que esa información anticipada aparezca en tu muro.

 

Se llama Keyword Snooze, y la plataforma acaba de lanzarla, esta semana, como una prueba para un grupo de usuarios. Al activarla, permite ocultar temporalmente publicaciones con determinadas palabras clave. 

 

 

Si eliges posponer una palabra clave, no verás publicaciones en tu News Feed que contengan esa palabra o frase exacta de ninguno de tus amigos, página o grupo durante 30 días. Después de ese periodo, puedes volver a "censurar" la o las palabras que desees.

 

De esta manera, es posible evitar ver contenido de amigos y familiares sobre alguna película o capítulo de tu serie favorita que visualizarás más tarde, por ejemplo.

 

El bloqueo no es permanente porque los usuarios pueden olvidar que marcaron cierta palabra clave de la cual, en el futuro inmediato, sí les interesará tener más información.

 

Facebook no ha dicho la fecha de la disponibilidad de Keyword Snooze para todos, pero es posible que no demore mucho. 

 

"Esperamos ayudar a mejorar tu experiencia en Noticias y que puedas pasar más tiempo concentrado en las cosas que te importan", precisa la red social más grande del mundo. 

Comenta:

separador de nota