Les cierran el pico a twitteros

Marzo 26, 2010

por:

Gracias a una herramienta puedes callarle el pico a quienes se la pasan molestando todo el día en Twitter. Se llama muuter y te da la opción de dejar de ver los tweets de quien desees temporalmente, quizá pienses que no es necesario bloquear en su totalidad a esa persona o dejar de seguirlo en ese momento, por lo que muuter hace el trabajo sucio.

Cuando decimos temporalmente, hablamos de que este semi bloqueo puede ser desde una hora hasta dos días, tú eliges. Todo lo que tienes que hacer es autorizar tu cuenta de Twitter al sitio https://muuter.com y hacer uso de él cuando quieras.

Luego del tiempo que hayas elegido para ponerle muuter a alguien, no tienes que acordarte y liberarlo, el sistema acepta los tweets de esa persona automáticamente una vez que haya detectado que el tiempo de dejarlo hablar llegó. Incluso en el caso de que hayas puesto muuter a alguien por 1 día, y de repente decidas que mejor no, puedes quitarle el candadito sin problemas. No nos sorprende que muy pronto haya un sistema para ver quién te puso muuter.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: