parentesis.com/

Facebook abre oficinas en México


por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

México se suma a la lista de países en donde Facebook ha decidido abrir oficinas para llevar una realción más cercana con los clientes. Con aproximadamente 113 millones de habitantes y más de 34 millones de usuarios, nuestro país se ha convertido en uno de sus mercados más fuertes a nivel mundial, según informó Alexandre Hohagen, vicepresidente para Latinoamérica de Facebook. 





El anuncio de las nuevas oficinas se dio ayer a través de un comunicado de prensa, en el que se informó que la Ciudad de México sería el lugar en donde se establecerían, con Jorge Ruiz Escamilla a cargo, quien es especialista en negocios con maestría por el ITAM y la Estatal de Arizona. 
 

Esta nueva sede no sólo servirá para asesorar a empresas y agencias de publicidad en México, también brindará soporte a Venezuela, Perú y Centroamérica. 

 
El objetivo parece sencillo, pero exige un gran trabajo a este nuevo equipo: convencer a las empresas de estos países de los beneficios que implica invertir en la red social. A pesar de que cada vez son más los patrocinadores que se unen a la compañía creada por Mark Zuckerberg, aún se deben disipar las dudas sobre los resultados que se pueden obtener en el ámbito financiero y de reconocimineto de marca. 


 
Esperemos que la apuesta genere resultados positivos no solamente para las grandes empresas, quienes ya desde antes destinaban una parte de su presupuesto al marketing social, sino también para las PyMEs que a partir de ahora pueden tener un mayor acercamiento a esta herramienta, así como mejores propuestas de tropicalización para sus negocios. 
 
 
Con información de CNNEXPANSIÓN

____________________________
 
Si eres un adicto a la red social, también podría interesarte: 

 

 

Comenta:

separador de nota