parentesis.com/

Primer episodio de GoT 8, el más tuiteado de la historia


Se generaron un total de 5 millones de tweets relacionados con Game of Thrones y su regreso.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones ha sido el más comentado de la historia de la serie con más de cinco millones de tweets relacionados con el episodio.

 

De acuerdo con Twitter una vez que el programa finalizó, cada una de las 10 tendencias globales más relevantes giraron en torno al episodio. Dichas tendencias fueron: Game of Thrones, en primer sitio, seguida de Bran, Sansa, Arya, Jime, Daenerys y Jon Snow, en orden de popularidad. 

 

Adicionalmente, Twitter compartió los momentos que más interacción generaron en la plataforma siendo la revelación sobre el origen de Jon, el comienzo del episodio y la escena en la que Snow monta a Rhaegal, las más populares. 

 

Sobre los emojis, la red compartió que el de la carcajada con lágrimas fue el más empleado por sus usuarios la noche de este domingo. 

 

Adiós Spoilers

 

Para los usuarios que apenas comenzaron a ver la serie o aquellos que por tiempo no lograron ver el episodio, Twitter aconsejó activar la función "Silenciar Palabras", con la que se bloquean términos relacionados con un tema en específico, dicha herramienta puede activarse por días, semanas o permanentemente. 

 

Comenta:

separador de nota