parentesis.com/

#TrabajaDesdeCasa: ¿Izzi, Totalplay o Infinitum? Esta comparativa te ayuda a decidir


Comparamos los paquetes más caros y más baratos de las principales compañías que ofrecen paquetes de internet para el hogar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si estás en búsqueda de un plan de internet para casa, pero no sabes cuál elegir, acá te dejamos los planes básicos, intermedios y completos de los principales proveedores de internet: Izzi, TotalPlay, Infinitum y Axtel. 

 

ASÍ ES COMO LA COVID-19 TRANSFORMARÁ TU NEGOCIO

 

 

RESUMEN

Izzi parece el servicio con menos beneficios adicionales, pero tiene promociones interesantes, por ejemplo si domicilias tu pago te dan 10MB adicionales en los primeros dos paquetes, y 25MB en el paquete más completo, además de que si llevas tu línea telefónica tendrás un descuento de $50 pesos en todos los paquetes.

 

En tanto, Infinitum es la compañía que más beneficios adicionales ofrece (Claro Video, Claro Drive y Antivirus), pero es la que menos promociones tiene, siendo en los paquetes intermedio y completo un descuento de $64 y $100 pesos respectivamente durante los primeros tres meses.

 

SEGURO TE IMPORTA: Covid-19 obliga al uso de la tecnología a las Pymes

 

TotalPlay ofrece dos precios: pronto pago y de lista, además de un descuento de por vida a partir del sexto mes de servicio. La mejor manera de aprovechar esta promoción es combinando el precio de pronto pago y un contrato a largo plazo para que realmente valga la pena el descuento que ofrecen. Por ejemplo, el paquete más completo de 150MB tiene un precio de lista $819 pesos, pero si decides la opción pronto pago, tendrás un precio de $739 pesos, y si tu contrato supera los 6 meses, el pago será de $699 pesos, que representa un ahorro mensual de $120 pesos.

 

Axtel es la opción más costosa y la que menos promociones ofrece, ya que únicamente tiene la opción pronto pago para obtener un descuento de máximo $200 pesos mensuales en el caso del paquete más completo. En el caso de los beneficios adicionales, se centra en la atención al cliente, al ofrecer atención en línea con un experto y soporte especializado a domicilio. Además de que la membresía te ayuda a conseguir especialistas (doctor, dentista, electricista) y soluciones son servicios como Buzón de voz, Identificador y Llamada en espera.

 

¿Quieres aprender más sobre cómo optimizar tu home office? Da clic aquí.

 

 

Comenta:

separador de nota