parentesis.com/

5 funciones para verdaderamente aprovechar Prime Video


Estás son algunas de las novedades que Prime Video ha estrenado recientemente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya sea por su catálogo que cada día crece más y más o por sus nuevas series originales, de unos meses para acá Amazon Prime Video se ha convertido en el servicio en streaming preferido por muchos usuarios y para terminarlos de convencer, recientemente ha añadido funciones muy interesantes entre las que destaca la incorporación de perfiles, integración de canales de terceros y hasta opciones de reproducción contenido de forma simultánea con otros usuarios. 

 

Así que no importa si eres usuario de la plataforma o apenas la estás conociendo, te diremos cuáles son sus nuevas funciones para que comiences a sacarles provecho. 

 

Perfiles de usuario

Se trata de la incorporación más reciente; de la misma manera que en Netflix, el usuario podrá crear un perfil personalizado para tener mayor control sobre los contenidos que ya ha visto o está viendo, lo que, a la postre, evitará cientos de peleas familiares porque alguien se adelantó o brincó un capítulo. 

 

Una ventaja que ofrecen estos perfiles a los padres de familia es la opción de gestionar uno particular para menores de 12 años, asegurándose que los más pequeños de la casa no verán contenido indebido. Además recuerda que el algoritmo te hará recomendaciones personalizadas según tus visualizaciones por lo que es importante que no lo compartas. 

 

Canales de terceros

Bien dicen que los amigos cerca y los enemigos mucho más. Pues bien, la siguiente no es una función tan nueva pero sí muy útil, ya que desde hace unos meses la plataforma ha dado cabida a otros servicios de streaming dentro de la misma app, ¿¿what?? sí, esto te permite acceder desde Prime Video a otras opciones como HBO GO, StarzPlay y MGM. Toma en cuenta que estos canales se pagan por separado. 

 

 

Se vende, se renta

Prime Video también tiene una opción para rentar o comprar películas directamente en la plataforma y con cargo a tu cuenta de Amazon; toma en cuenta que algunos de los contenidos que llegarán posteriormente a la plataforma están disponibles de forma anticipada bajo este formato de pago. 

 

 

Watch Party

Una de las funciones más populares por el confinamiento son las fiestas de streaming y Prime Video desarrolló una herramienta para sumarse a esta tendencia. Para emplearla el usuario únicamente tiene que activar la función, elegir un contenido y posteriormente compartir la liga con sus contactos, quienes deberán ingresar con su propia cuenta de Prime Video y verán el contenido de forma simultánea, además te da la opción de comentar mediante un chat privado. Lo malo es que -de momento- la función sólo está disponible en Estados Unidos. 

 

 

¿Qué actor es ese?

Esta duda es clásica en cada serie o película, sabedor de esto Prime Video ofrece la función X-Ray, que te permite conocer el nombre de los actores de cada escena, así como una pequeña biografía fílmica de cada uno, sólo ponle pausa. 

 

Comenta:

separador de nota