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Sin and Punishment: Star Successor


Un juego de disparos de alta velocidad y muy vistosos gráficos que promete robarle más de una sonrisa a los poseedores de un Nintendo Wii. Sin & Punishment Star Succesor nos demuestra que el Wii aun tiene mucho que dar y que si eres más que un “jugador casual” no debes dejar pasar.

por: Alfonso Velázquez Alfonso Velázquez

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HISTORIA
Proteger a una damisela en problemas de muchos de enemigos con posibilidad de transformarse en terribles monstruos, es decir nada del otro mundo o memorable, de hecho este juego tiene ese espíritu de “maquinitas” por lo que acabarlo para ver como se desenvuelve la historia jamás te llegará a importar, de lo que se trata es de volverte experto y aprenderte los patrones para eliminar con precisión certera a cuanto enemigo aparece en pantalla, este es uno de esos juegos en los que nunca tienes tiempo de beber agua para refrescarte.
JUGABILIDAD
La cámara sigue un patrón fijo, pero a pesar de eso el personaje que controlarás tiene libertad de moverse por toda la pantalla, así que es un juego de disparos en tercera persona y con un camino predeterminado a seguir, pues tus movimientos no están decididos y ahí debe radicar tu pericia para salir airoso de las veloces batallas.
Disparos y más disparos, no esperes otros elementos en el modo de juego de este título.
AUDIO
El título apela a la ciencia ficción y al estilo japonés, la música que lo acompaña es de tipo techno o bailable y, aunque es muy agradable, si te trabas en una parte puede que llegues a decidir bajarle al volumen por un rato.
CONTROLES
Apuntas y disparas con el control de Wii y te mueves a lo largo y ancho de la pantalla con el Nunchuck, un control sencillo que debes dominar para moverte en esas pantallas repletas de enemigos y disparos.
GRÁFICOS
Un arte bastante atractivo, paleta de colores viva, diseños impresionantes de enemigos, y un par de personajes principales Isa y Kachi con ese estilo anime que aunque en todos lados se ve igual cumple con su cometido, por lo que este juego saca un diez en el apartado visual.
EXTRAS
Como un extra podemos mencionar que un segundo jugador se puede unir a la aventura aunque es una modalidad más bien forzada y de la que sólo se beneficiará el jugador principal, así que si tienes al clásico primo que quiere jugar, dale el segundo control y ponlo a disparar.



HISTORIA
Proteger a una damisela en problemas y llena de muchos de enemigos que además tienen la posibilidad de transformarse en terribles monstruos, es decir, nada del otro mundo o memorable, de hecho este juego tiene ese espíritu de “maquinitas” por lo que acabarlo para ver como se desenvuelve la historia jamás te llegará a importar, de lo que se trata es de volverte experto y aprenderte los patrones para eliminar con precisión a cuanto enemigo aparece en pantalla, este es uno de esos juegos en los que nunca tienes tiempo de beber agua para refrescarte.

JUGABILIDAD
La cámara sigue un patrón fijo, pero a pesar de eso el personaje que controlarás tiene libertad de moverse por toda la pantalla, así que es un juego de disparos en tercera persona y con un camino predeterminado a seguir, pues tus movimientos no están decididos y ahí debe radicar tu pericia para salir airoso de las veloces batallas.

Disparos y más disparos, no esperes otros elementos en el modo de juego de este título.


AUDIO 
El título apela a la ciencia ficción y al estilo japonés, la música que lo acompaña es de tipo techno o bailable y, aunque es muy agradable, si te trabas en una parte puede que llegues a decidir bajarle al volumen por un rato.

CONTROLES
Apuntas y disparas con el control de Wii y te mueves a lo largo y ancho de la pantalla con el Nunchuck, un control sencillo que debes dominar para moverte en esas pantallas repletas de enemigos y disparos.

GRÁFICOS 
Un arte bastante atractivo, paleta de colores viva, diseños impresionantes de enemigos, y un par de personajes principales Isa y Kachi con ese estilo anime que, aunque en todos lados se ve igual, cumple con su cometido, por lo que este juego saca un diez en el apartado visual.

EXTRAS
Como un extra podemos mencionar que un segundo jugador se puede unir a la aventura aunque es una modalidad más bien forzada y de la que sólo se beneficiará el jugador principal, así que si tienes al clásico primo que quiere jugar, dale el segundo control y ponlo a disparar.
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