parentesis.com/

¡Reinventado! El Jetta se actualiza para su modelo 2022


Interiores futuristas y el nuevo emblema de VW llegan al Jetta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El 2022 se aproxima y uno de los sedanes más populares en México está listo para recibirlo con su mejor cara: el Volkswagen Jetta llega actualizado, tanto en diseño como en tecnología y equipamiento.

 

De entrada, ya incorpora el nuevo emblema de la marca alemana. Lo porta en una parrilla renovada, a la que cruza una delgada barra doble cromada y que se acompaña por una fascia con entrada de aire de una sola pieza.

 

 

Los faros LED, los rines y hasta la tipografía para el emblema de Jetta se renovaron. 

 

LEE TAMBIÉNEl próximo rival del Jetta vendrá de Corea: la nueva generación de Hyundai Elantra ya está en camino a México

 

Para la versión más poderosa del Jetta, la GLI, la parrilla incorpora un diseño de panal con una barra central roja mientras la entrada de aire inferior suma un faldón en piano black. Los rines de aluminio son de 18 pulgadas.

 

 

Lo actualizado del modelo también se ve reflejado en el volante y la palanca de cambios, que fueron rediseñados para lucir más limpios y ligeramente angulares. De hecho, la cabina luce más futurista, e incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas, con conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, así como cargador inalámbrico para este tipo de dispositivos.

 

 

En cuanto a motores, la GLI se ubica como la opción más poderosa, al conservar el 2.0 litros TSI con 230 caballos que se acompaña con una transmisión DSG de siete velocidades. En tanto, las versiones regulares del Jetta llegan con el motor 1.4 litros de 150 caballos. 

 

 

Volkswagen se reservó los precios que tendrá el nuevo Jetta 2022, pero se espera que llegue a las calles antes de que termine el año. 

Comenta:

separador de nota