parentesis.com/

Hyundai anuncia la versión sedán del Grand i10


El vehículo más vendido de la firma coreana en México ahora integra cajuela con capacidad de 407 litros.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Después de dar a conocer las exitosas ventas que ha tenido Hyundai desde su llegada a México, la firma quiere seguir sembrando victorias en nuestro país. Tomando en cuenta que en el mercado mexicano los autos que más se venden son los compactos, esta vez la marca lanzó una nueva versión del Grand i10.



Nota relacionada: Hyundai reporta gran éxito en México; descubre su modelo más vendido



Se trata de la versión sedán del vehículo más vendido de la marca coreana, igualmente fabricado en la India. La estética es prácticamente la misma que el hatchback, solo que ahora con cajuela, con una capacidad de 407 litros.



Su motor también es el mismo al de modelo de 5 puertas, un 4 cilindros de 1.2 litros, capaz de desarrollar 88 hp y 88 lb-pie de torque acoplado a una caja manual de 5 velocidades, el cual estará disponible para todas las versiones.



Disponible en tres versiones, la de entrada incluye equipo de sonido con lector CD, MP3, puerto USB, entrada auxiliar y conexión vía Bluetooth; la versión intermedia suma aire acondicionado, asientos de tela Premium, frenos ABS y dos bolsas de aire frontales. El tope de la gama añade rines de aluminio, faros de niebla, espejos y manijas al color de la carrocería, así como vidrios, espejos y seguros eléctricos.



Con esta nueva carrocería del Hyundai Grand i10 ya suman 5 modelos en el portafolio de productos de la marca en México.



Nota relacionada: Llega un nuevo modelo Hyundai a México

 

Versiones y Precios

GL - $134,900 MXN

GL MID - $154,900 MXN

GL - $168,900 MXN

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te gusta la versión sedán del Gran i10?

- ¿Cuál versión te gusta más?

- ¿Considerarías comprarlo?

Comenta:

separador de nota