parentesis.com/

El nuevo Nissan Versa 2019 integra Android Auto y Apple CarPlay


Además, mediante Bluetooth Connection Manager, puedes conectar dos celulares al mismo tiempo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El vehículo más vendido de Nissan se renueva con más tecnología. El nuevo Nissan Versa 2019 ya se encuentra en nuestro país y ahora integra conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

 

La nueva consola central ofrece mayores opciones de personalización, por lo que usuarios de Android o iPhone podrán enlazar sus dispositivos con facilidad. Y como novedad, con Bluetooth Connection Manager podrán conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, así el copiloto puede controlar mejor la música.

 

Nissan Versa 2019 pensado para iOS y Android

 

 

Con esta opción, Nissan busca que las personas tengan trayectos más seguros y agradables. La nueva consola de Nissan Versa 2019 va en línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility.

 

Los usuarios de Android Auto pueden organizar la información en prácticas ventanas mientras localizan su destino con Google Maps o encuentran la mejor ruta con Waze. Además, pueden escuchar música desde Spotify o Google Music, así como realizar llamadas o enviar mensajes a través de comandos de voz.

 

Mientras que, los usuarios con Apple CarPlay tienen la facilidad de acceder a sus contactos, escuchar música desde iTunes y revisar llamadas y mensajes de voz. Además, pueden localizar un destino en los mapas de Apple o seguir una ruta, y mediante el comando de voz en el volante podrán acceder a Spotify y dictar o escuchar mensajes a través de Siri.

 

Con la finalidad de que el conductor se sienta como en casa, la consola de Nissan Versa 2019 es más personalizable, ya que le permite seleccionar sus aplicaciones favoritas y anclarlas en el menú de inicio, facilitando así un rápido y cómodo acceso.

 

De igual forma se ha mejorado el reconocimiento de voz y ahora es más sencillo hablarle para hacer una llamada a cualquier amigo, ya sea en el celular o a su casa.

 

Precio en México de Nissan Versa 2019

 

 

Producido en la planta Aguascalientes A1 y CIVAC, Versa se ha colocado como uno de los vehículos preferidos por los clientes dentro del competido segmento de sedanes subcompactos. Ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional, con un precio de 276,900 pesos en su versión Exclusive.

Comenta:

separador de nota